"Veo complicado para resolver el" Caso de Piqued "

Sergio Busquets El centrocampista del Barça, se concentra con la selección española para jugar contra Israel, donde jugará 100 partidos con La Roja y contra Albania y asistió a los micrófonos de la cadena COPE, donde se habló de la situación que vive Gerard Piqué en el combinado nacional.

"Este es el momento más difícil en la selección debido a todo lo que sucede. Me resulta difícil resolver el" caso Pique ", dijo Busquets, 39 quería aclarar que "no hubo una cumbre excepcional en el caso Piqué, no sé si Ramos y Piqué han hablado, pero el ambiente es excepcional".

Busquets también señaló que " Picado hoy, lo vi normal, como un día más " y destacó que "Ramos es muy importante en todos los sentidos En el deporte, y como capitán, es un ejemplo, y es siempre para lo que necesita. "

El mediocampista de Badia del Vallés se hizo nostálgico y recordó los momentos pasados ​​en la selección nacional, donde cree que "seguiré jugando durante muchos años".

"Si me quedara con 2 jugadores con los que jugaba en la selección nacional, lo haría con Xavi e Iniesta", dijo Busquets, quien concluyó que "mi mejor recuerdo fue la final de la Copa del Mundial contra Holanda y lo peor, la derrota también contra Holanda, en Brasil ".

Deja un comentario