Resumen de la victoria del Real Madrid en Dortmund

El Real Madrid debe nombrar a la Liga de Campeones y cambia de cara. O lo que es lo mismo, poner un partido en mente y el equipo que carece de los objetivos de la liga, lo que corresponde a una excelente facilidad, que parece ser dudosa se convierte en una máquina para hacer fútbol y ganar. Esto fue lo que sucedió en Dortmund, donde el equipo Zidane ganó una victoria muy importante que deja a Madrid y Tottenham como los primeros en jugar el primer grupo H.



En la victoria blanca ayudó, en primer lugar el fútbol de Madrid, porque no se ganó nada y en segundo lugar, una mezcla entre el sistema casi suicida del Dortmund y una mano de la " árbitro, en este caso personalizado en el de Sergio Ramos. Una pena en el minuto 14 de la celebración con 0-0 cuando el centro grabó un disparo desde el Dortmund que podría haber cambiado una reunión que al principio sería de los que les gusta el espectador. El Borussia, presionando y saliendo muchos espacios detrás de la defensa y Madrid, tratando de crecer alrededor de la pelota, pero dándose cuenta del cañón que eran las largas bolas de Bale y Cristiano. Los dos estilos de juego eran muy claros, así como el colegiado no complicaría la vida bombeando nada o casi en las regiones.

El partido fue emparejado con las probabilidades para ambos equipos hasta que la penalización de Ramos antes mencionada entró en el limbo. Eso ocurrió a los 14 minutos y en el 18, Bale anotó 0-1 en el centro de Carvajal. Un gol con el galés terminando primero en el equipo alemán. Este gol dio alas a un Madrid que no se aprovechó del atónito Dortmund que regresó al partido a los 30 minutos cuando recuperó su forma de jugar, su estilo. El partido logró igualar y alcanzaron el resto con este 0-1 y Cristiano con el último de la primera mitad.

Dortmund salió para el regreso del primer minuto de la segunda mitad con Varane salvando el gol bajo los palos. Apretó más, pero no cerró la puerta trasera o el lado izquierdo donde Carvajal hizo lo que quería. El impulso alemán duró cinco minutos, lo que obligó a Bale a conectarse con Cristiano, que puso 0-2 en el minuto 50. Esta vez, Dortmund no colapsó y en el 54 ' entró de nuevo en el juego con 1- 2 de Aubameyang. Este objetivo ha dado vitaminas adicionales a los alemanes que han llevado a Madrid a su región. Aubameyang tuvo el empate pero su disparo se fue, Nacho evitando "in extremis el tiro de un equipo local que mereció el empate contra un Madrid que sobrevivió en la base de los balonazos en Cristiano y Bale que solicitó una pena en el minuto 65.

El impulso del Dortmund descendió en intensidad al ver que el gol no había llegado y casi desapareció en el minuto 79 cuando Cristiano anotó 1-3 para pasar de Modric. Una acción rápida, como casi todo Madrid hizo en Alemania y que llevó al triunfo. Los alemanes parecían desesperados para entrar en el partido, pero Madrid estaba más cerca de redondear la victoria con un segundo para terminar la fiesta en Dortmund

Deja un comentario