LA OTRA VOTACION DEL DEPORTE

El italiano Fabio Fognini, quien en el último US Open. fue expulsado de este torneo por un isleño serio por un presidente, fue castigado por el Comité del Grand Slam para pagar $ 96,000, sumado a los ya adelantados 24,000, por su conducta en Flushing Means, Nueva York, y no podrá rival el próximo año en este gran

En esta primera ronda, el tenista italiano "Stefano Travaglia" perdió 6-4, 7-6 (8), 3-6 y 6-0. ("jodido pendejo") al juez presidente.

Este comité considera que Fognini, el próximo rival del español Rafael Nadal en el Masters 1000 de Shanghai, ha cometido un grave y grave delito y será "suspendido para participar en dos Grandes Torneos Slam, entre ellos el US Open ", aunque condiciona la suspensión para cometer o no otro incidente que rompa las reglas hasta el final de la temporada 2019.

]

A esta suspensión condicional y multa se suma la opinión de que el comité los aplicará inmediatamente en caso de reincidencia, aplicando también la sanción como este nuevo caso hipotético. La declaración oficial señala que Fabio Fognini acepta la decisión, y no apelará.

Deja un comentario