LA OTRA VOTACION DEL DEPORTE

La Sociedad Deportiva Huesca buscará la cuarta victoria consecutiva para alcanzar un récord en el partido que enfrentará a Reus Deportiú el martes y permanecerá en la zona de privilegios de la clasificación.

Alcanzar los tres puntos significaría para todo el Huesca batiendo su propio récord en la segunda división y atacando la cima de la mesa, en un momento de gracia todo el aragonés, quien llegó a ganar en Almería en el último día por 0-3.

Esta vez, Huesca tratará de hacerse fuerte en El Alcoraz, donde se muestra el más fuerte, ya que refleja las estadísticas, ya que ganó en tres partidos y empató con un otro, de los cuatro que jugó ante su público y concedió sólo un gol.

Aunque los partidos de estos días son largos, el equipo del Barça no se siente muy triste, por lo que parece que el entrenador de todos los Huesa, Joan Francesc Ferer "Rubi", no hará muchos cambios o demasiadas rotaciones en la alineación.

El hecho de que el equipo alto-agregado se enfrente a tres partidos consecutivos, con dos viajes hasta Almería y Gijón en una semana, podría suponer que un jugador refrescante en los once primeros, aunque en principio Los jugadores no están muy cansados.

Además, Rubi suele introducir cambios cada semana, por lo que nunca repitió la misma programación a lo largo de la temporada. La línea expresada por el entrenador es que juegan jugadores que son más fríos, por lo que habrá cambios en el rango, especialmente en la parte ofensiva.

Es posible que salten tanto David Ferreiro a la derecha y argentino Rescaldani, este último que perdió el título de sábado último ante Almería.

Sin tiempo para descansar después de jugar el sábado contra la cultural Leonesa, el Reus Deportiu visita Huesca con grandes ambiciones.

El equipo de Aritz López Garai jugó el sábado en el estadio de Reus contra el castellano-leonés (1-1) tras un gran encuentro entre los dos equipos. Los catalanes han marcado un Lekic que mañana debe esperar su oportunidad de la banca.

Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuán. ]

La cercanía entre el partido contra la Cultural Leonesa y mañana en Alcoraz motivará, con absoluta certeza, que el entrenador, López Garai, apuesta por los cambios en la alineación titular, el domingo , hay un nuevo partido, en casa, ante el Rayo Vallecano

El centro del campo Reusense necesita oxígeno, y Carbonell podría ser una de las novedades, mientras que en ataque, el gran juego de Ricardo Vaz el sábado pasado podría recompensarlo por el título de lesión de Fran Carbia o David Querol

– Alineaciones probables:

Huesca: Remiro; Alexánder González, Pulido, Jair, Akapo; Aguilera, Sastre, Melero; Herrero o Vadillo, Gallar o Rescaldani; y "Cucho Hernández".

Reus: Edgar Badia; Miramón, Pichu Atienza, Olmo, Migue García; Tito, Carbonell, Ledes; Vaz, Máyor y Querol

Duración: 20.00

Deja un comentario